Desactivar precarga

Publicaciones


José Alfredo Echeverría Blanco, Director de la Corporación para la Investigación y Desarrollo de la Democracia (CIDEMOS), participará en la segunda Escuela de Directores, organizada por la Fundación Bolívar Davivienda y su Programa Aflora, en alianza con EDIME; Unidad de Inalde Business School de la Universidad de La Sabana. Esta se llevará a cabo en el Hotel Estelar La Fontana de Bogotá durante el 23, 24 y 25 de mayo.  


En los tres días, Directores de distintas organizaciones sociales del país se reunirán a analizar situaciones complejas y tomar decisiones estratégicas, resolviendo ocho casos del sector a través del Método de Caso, el cual comprende tres niveles: el estudio individual, el trabajo en equipo y una sesión general. 


La Escuela de Directores busca impulsar desde la práctica las capacidades de los directores de organizaciones sociales como CIDEMOS, para que su gestión sea suficiente y permita ganar sostenibilidad e impacto en las regiones donde opera.


Además, pretende brindar una visión particular y de conjunto, así como desarrollar pensamiento estratégico y algunas de las habilidades, capacidades y competencias directivas necesarias para el desempeño profesional.


Este tipo de formaciones significa mucho para CIDEMOS, organización que promueve el trabajo en equipo, la gerencia del recurso humano, la administración de los recursos públicos, privados y de Cooperación internacional. También, la formulación, dirección de proyectos de intervención e investigación aplicada, gestión y búsqueda de alianzas que permitan un mayor impacto social.


Las expectativas de nuestro líder son muchas. el aprendizaje será enriquecedor en beneficio de la operación nacional de CIDEMOS y que se traduzca en un mayor bienestar para todas las comunidades beneficiarias que hacen parte de nuestros programas 

Compartir en:

Participe y comente esta publicación