Desactivar precarga

Publicaciones

CONVOCATORIA No 04 – GESTOR DE INFORMACION Y SOPORTE T.I.

ABRIL 2019

POR LA CUAL SE CONVOCA A CANDIDATOS INTERESADOS EN SER PARTE DEL EQUIPO DE TALENTO HUMANO DE LA CORPORACIÓN CIDEMOS.

Somos la CORPORACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA – CIDEMOS, una ONG comprometida con la construcción de una sociedad fundada en la democracia, los derechos humanos, la responsabilidad social, la sostenibilidad ambiental y el reconocimiento de la diversidad cultural, la equidad de género y generación. Desde 1991, funcionamos formalmente como una institución No Gubernamental de utilidad común, sin ánimo de lucro, de interés social y de carácter democrático, con Personería Jurídica mediante Resolución 501 de 16 de agosto de 1.991.

INFORMACION DEL CARGO:


Título del cargo: Gestor de información y Soporte TI.

Sede: Tunja - Boyacá

No. De vacantes: 1

PERFIL DEL ASPIRANTE:


Tecnólogo o Ingeniero en Sistemas. Conocimientos en Herramientas Ofimáticas y/o Bases de Datos. Conocimientos en Gestión de Información. Preferiblemente con conocimiento de la plataforma CUENTAME del ICBF.

EXPERIENCIA PROFESIONAL ESPECÍFICA: 


Un (1) año en manejo de Herramientas Ofimáticas, Bases de Datos y/o Gestión de Información.

CRONOGRAMA y PROCEDIMIENTO DE LA CONVOCATORIA:

1.    Recepción de hojas de vida y cargue en línea de datos de hoja de vida: desde el 22 hasta el 26 de Abril a las 2:00 p.m. enviar hoja de vida al correo personalboyaca.cidemos@gmail.com con el siguiente enunciado en el ASUNTO: CONVOCATORIA GESTOR DE INFORMACION y diligenciar de manera OBLIGATORIA Y NECESARIA el formato en línea en el siguiente LINK: https://forms.gle/kycXZMWKUgWRYjJw8


VEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETOS DE ESTA CONVOCATORIA AQUÍ:

NOTAS:

•    La Corporación notificará sólo a los(as) seleccionados(as), no publicará listados, ni información de resultados de ningún tipo, manteniendo el cumplimiento de protección y cuidado de la información personal.

•    Al ser notificada como preseleccionada su candidatura a la vacante deberá presentarse para su examen de salud ocupacional.

•    Una vez hecho el análisis del proceso, se notificará por email al candidato si fue aceptada o no su postulación.

Compartir en:

Participe y comente esta publicación